viernes, 20 de enero de 2012

ciencia ficción:Roger el extaterrestre


Roger el extaterreste

Cuando tenia 10 años mi vida cambio....

Todo empezó cuando un día vi una luz a lo lejos en mi patio y me acerque a ver lo que era y de pronto salio un extraterrestre bajito y con un cabezón enorme yo me asuste pero el me digo tienes una botella de wisky
-yo dije ¿que?
-si es que tengo una resaca que no veas
-bueno ya que esta en mi patio cuentame sobre ti , por favor
-bale soy un poco grosero y un poco capullito pero soy buena persona ¡pero como me quites la galletas te mato! Me gusta disfrazarme y poco más
-bueno ya se algo de ti pero ¿de que planeta bienes?
-bueno vengo de Picaca es broma se llama Diarrea marrón
-jajajajajaja
-pero si quieres ver algo chulo ven conmigo
Mira esta es mi nave pero te aviso esta tuneada.
-bale bale
-bueno me tengo que ir otro día nos vemos
-bale
-espera te olvidas la botella de wiski.

No hay comentarios:

Publicar un comentario